Actualidad Evangelica: Impulsores de FIEL, un nuevo partido político inspirado en valores cristianos, visitaron FEREDE para explicar su proyecto

Actualmente FIEL se encuentra en fase de presentación y promoción. En diciembre de 2023 se registraron como partido en el Ministerio del Interior

En el día de ayer, representantes de la junta directica de FIEL, un nuevo partido político español que aspira a llegar con opciones a las próximas elecciones al Parlamento europeo, fueron recibidos por la secretaria ejecutiva de FEREDE, Carolina Bueno.

El motivo de la visita, solicitada por FIEL (“Fe, Infancia, Educación, y Libertad”), era presentar e informar a la Federación evangélica de su iniciativa, “la creación de un partido político movido e inspirado por valores cristianos evangélicos”, la fe que profesan sus impulsores.

El presidente del flamante partido, Salvador Martí, agente de la Policía Local de Logroño desde el año 1991, alcanzó notoriedad mediática hace unos años a raíz de “Alexia Enséñanos”, un proyecto educativo que busca formar a los niños en valores y prevenirles acerca de posibles abusos.

Martí asistió a la cita acompañado de otros miembros de la Junta directiva de FIEL, entre ellos el pastor Ricardo Álvarez, quien ya lleva años intentando impulsar o participar en un proyecto de tales características.

Ver noticia completa en Actualidad evangélica

9 comentarios en “Actualidad Evangelica: Impulsores de FIEL, un nuevo partido político inspirado en valores cristianos, visitaron FEREDE para explicar su proyecto”

  1. Carlos Fresnedo Vizcaino

    Hola buenos días.me llamo Carlos y por lo que veo está muy interesante.
    Y me alegro mucho que estéis con valores cristianos.Sobretodo que esteis guiados por las escrituras.y que Cristo sea glorificado.

    1. Lo que me gustaría saber es cuál es la postura del partido Fiel frente a la población migrante. ¿ Están de acuerdo con la regularización de los 700 mil inmigrantes irregulares? ¿

      Gracias por su respuesta.

  2. Toñi Codes baena

    Ayer escuchaba en la entrevista que teníais en solidaria TV
    Que estabais diciendo que necesitáis quince mil firmas
    Mi pregunta es esas firmas
    Son de la gente de a pie que se les pide que firmen
    Si están de acuerdo claro con lo que se expone
    Gracias
    Vivo en el campo de Gibraltar
    Si puedo hacer algo al respecto

  3. Buenas tardes.
    Antes de poner la firma para avalar, y, aunque he leído todo la información que habéis publicado, creo que se debería ser un poco más concreto respecto a lo que denomináis «principios cristianos». Entiendo que no es sencillo, puesto que hay muchísimos asuntos que podrían valorarse de un modo u otro, dentro del cristianismo. No obstante, la concreción ese indispensable para que podamos contar con una información más detallada respecto a cuáles son vuestros propósitos en materias como inmigración, leyes LGTBI y personas LGTBI, educación, sanidad, administración pública, relaciones internacionales, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Independentismo, etc, etc……La información que exponéis es demasiado ambigua como para saber con precisión cuál es la razón de la existencia de este partido político. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *