¿Quiénes somos?

Unidos en valores, guiados por la fe; por una España justa, próspera y fiel.

En el Partido Fiel, representamos una voz comprometida con los valores cristianos y la unión del pueblo español. Nos dedicamos a trabajar con transparencia y dedicación para promover políticas públicas que reflejen nuestros principios, buscando construir una sociedad justa y equitativa.

Visión

Llegar a construir una España justa, próspera y solidaria, basada en los principios y valores cristianos, donde cada individuo sea valorado y tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente en un entorno de libertad, justicia y respeto mutuo.​

Promover el bienestar de todos los ciudadanos españoles y residentes, basándonos en los principios cristianos de amor, solidaridad y justicia. Nos esforzamos por fomentar el respeto a la procreación de la vida, la dignidad humana como valor esencial e inherente, la familia y los valores éticos. Trabajaremos incansablemente para garantizar la libertad individual y religiosa, la protección de los derechos humanos universales y constitucionales y la promoción de políticas que fomenten la cohesión social, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico equitativo en toda España.

Misión