Discurso de lanzamiento del partido político FIEL

Amigos(as), hoy nos reunimos aquí para marcar un nuevo comienzo, el nacimiento de un movimiento que está arraigado en los valores que sostienen nuestra identidad y esperanza como nación! Les doy la bienvenida al lanzamiento del Partido Político FIEL de España.
Nuestra visión es clara y ambiciosa: anhelamos una España justa, próspera, solidaria y unida. Imaginamos un país donde cada individuo sea reconocido, valorado y tenga la oportunidad de florecer en un entorno de libertad, justicia y respeto mutuo. Nuestro compromiso no solo abarca palabras, sino que se materializa en acciones concretas.
Nos basamos en una misión fundamental: promover el bienestar de todos los ciudadanos españoles y residentes. Fundamentamos nuestra labor en principios cristianos de amor, solidaridad y justicia. Nos esforzamos por nutrir el respeto a la vida desde su inicio, la dignidad humana como un valor intrínseco, fortaleciendo a la familia como piedra angular de nuestra sociedad y abogando por valores éticos que forjen un mañana más brillante.
Nuestros principios se entrelazan con las fibras más profundas de nuestra existencia como sociedad:
Protección de la vida y la dignidad humana: En cada etapa de la vida, desde su inicio hasta su ocaso, defendemos y protegemos a los más vulnerables, abogando por políticas que les aseguren un apoyo efectivo.
La familia como pilar de la sociedad: Fomentamos políticas que respalden a las familias, garantizando sus derechos y promoviendo valores como la igualdad de oportunidades y la solidaridad intergeneracional.
Libertad y economía de mercado: Defendemos la libertad individual y la economía de mercado como impulsores del progreso y la prosperidad, abogando por la reducción de regulaciones y la protección de la libertad empresarial.
Justicia social y solidaridad: Nos comprometemos a garantizar la justicia social y la protección de los más vulnerables mediante políticas públicas equitativas y una sólida defensa de los derechos laborales.
Defensa de valores cristianos y democracia: Nos comprometemos a defender los valores cristianos, incluyendo la vida, la dignidad humana y la libertad religiosa, en conjunción con el respeto a la democracia y sus instituciones.
Derechos humanos fundamentales: Estamos comprometidos con la protección y cumplimiento de los derechos humanos universales y constitucionales.
Nuestro compromiso con la identidad nacional, la soberanía y la subsidiariedad es un reflejo de nuestro profundo amor por España y nuestro deseo de construir un país unificado, respetuoso y próspero para todos.
QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA UNA ESPAÑA UNIDA, QUE VIVA LA LIBERTAD, QUE VIVA FIEL, AVANCEMOS JUNTOS PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA NACIÓN

8 comentarios en “Discurso de lanzamiento del partido político FIEL”

  1. Estimado Salvador Martí, soy Juan Carlos Segovia, pastor de una congregación en Málaga, administrador de la Fraternidad de pastores de Málaga (FRAPAM) y Consejero de comunicación del Consejo Evangélico Provincial de Malaga (CEPMA). Desde hace 5 años realizo programas biográficos a pastores y ministerios hispanos en todo el mundo. Cuando me enteré de la noticia de la fundacion del partido FIEL me alegre enormemente y me gustaria publicitaros lo más posible, empezando por hacerte una entrevista para que la Iglesia Evangelica en España te conozca. La entrevista seria por zoom y duraria 50 minutos aproximadamente. Mi wasap es 693300688 por si te parece bien y estás interesado. Recibe un fuerte abrazo y estare orando por ti.

  2. Inicialmente mi apoyo a esta nueva formación política. No tengo
    muchas esperanzas con las actuales personas que se dedican a la politica por eso no me importaría que una entidad con valores cristianos, cristianos de verdad, podría paliar en parte esos problemas insalvables que tiene la degeneración humana. Creo que cuando se obedece a las enseñanzas de Jesús todo irá mucho mejor.

  3. Buenas tardes;
    Mi nombre es Daniel Quevedo, me gustaría contactar con ustedes, soy cristiano y he participado anteriormente en un partido político cristiano en Perú.
    Un saludo

  4. Buenas tardes;
    Me llamo Javier, soy cristiano evangelico, y estoy interesado en afiliarme a esta formación política, pero antes, deseo saber que posición ocupa el partido en el diagrama de nolan, porque tengo una ideología convervadora-liberal. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, si es posible. Dios los bendiga. Un saludo

  5. José Luis Martínez

    Dios los bendiga grandemente. Soy José Luis Martínez pastor de la iglesia Jesús Vida Y Libertad Badalona. Me he enterado hoy de esta iniciativa y quisiera dar mi apoyo a esta formación. Estamos en uno de los peores momentos como sociedad, necesitamos una regeneración en todas las áreas de nuestra soledad. Somos Sal y Luz en Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *